Estimado Maestro Pintor:

¡BIENVENIDO AL CLUB DEL PINTOR AXALTA!

¿Qué es el club del pintor Axalta?

El club del Pintor es un programa dirigido a todos los pintores del sector automotriz que recompensa sus compras por medio de promociones exclusivas de las lineas de repintado automotriz y arquitectónico.

Al ser miembro del Club del Pintor podrás ganar Kits de Producto Axalta y poder participar en dinámicas de premiación que incluyen premios como: pistolas de repintado automotriz, compresores y muchos más.

¿Cómo participo?

Para participar en nuestro programa y puedas ser acreedor a los premios de nuestras promociones y dinámicas especiales tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Inscribirte en nuestro sitio web: https://www.clubdelpintoraxalta.com/ o directamente con tu distribuidor afiliado al Club.
  2. Obtendrás tu tarjeta plástica y digital.
  3. Presentar tu tarjeta plástica o digital en el punto de venta mas cercana a tu localidad y registrar todas tus compras.
  4. Una vez finalizada la promoción te envíaremos un mensaje SMS anunciándo si fuiste ganador.

¿Cómo puedo ganar?

Debes cumplir con los requisitos de la promoción para poder ser ganador de los premios que otorga el programa, los cuales son aunuciados en las tiendas participantes, vía mensajes de texto y en nuestra página de Facebook Club del Pintor: https://www.facebook.com/clubdelpintor/